Como re-decorar la cocina con un presupuesto bajo

Mayencolors Como re-decorar la cocina con un presupuesto bajo

¿Estás decorando tu nueva cocina o quizá ya tiene unos años y necesita una reforma? Ante estas situaciones, muchas personas se hacen la misma pregunta ¿cómo hacerlo sin que suponga un coste excesivo? Si estás en esta tesitura y necesitas consejo, vamos a mostrarte una opción que seguro ya habías contemplado.

Pintar los azulejos viejos o las paredes

La pintura es un material muy sencillo de utilizar que está al alcance de todo el mundo. Tan solo necesitas adquirir una pintura de calidad apta para cocinas y un listado breve de herramientas. Los utensilios básicos que necesitarás serán:

  • brocha
  • rodillo
  • cubeta
  • cinta de carrocero y plásticos para proteger las superficies en caso de que ya tengas mobiliario instalado en el espacio de cocina.

 

 

Uno de los mayores beneficios de decorar tu cocina con pintura es que el coste es mucho menor que haciendo una obra, y el resultado es genial de todos modos. No necesitas echar mano de un profesional de la pintura para poder decorar tu cocina si utilizas pintura. Tú mismo puedes llevar a cabo la tarea y créenos cuando te decimos que, incluso si nunca antes has tocado una brocha, el trabajo no te resultará demasiado laborioso.

Muchas veces nos limitamos a las opciones de la cerámica pero porqué no pintar las paredes. La posibilidad de colores, acabados y combinaciones son infinitas. Así que a definir nuestro proyecto, comprar pintura y manos a la obra.

Puedes probar también con pinturas más atrevidas como la pintura de pizarra, para poder escribir o dibujar tu lista de la compra, o también pintura imantada para decorar ¡sin necesidad de hacer agujeros!

En Mayencolors podemos ofrecerte diferentes tipos de pintura para tu cocina según lo que necesites renovar, azulejos, paredes o muebles, siempre con la mayor calidad y adaptado a tu presupuesto.

Puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario

MAYENCOLORS S.L.
Avenida Castellón, 105
12540 Vila-real
+34 964 539087
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario de atención
Mañanas de 8:00 a 13:30
Tardes de 15:30 a 19:30
© 2019 Mayen Colors S.L.